sábado, 3 de octubre de 2009

Renovación de armario


Se acabaron las vacaciones y toca deshacer las maletas, guardar toda la ropa del verano y reconstruir de nuevo nuestro armario.
El primer paso es dejar bien lavado y guardado todo aquello que seguro no nos volveremos a poner más en los próximos días, es decir, toda nuestra ropa más veraniega: vestidos playeros, shorts, bermudas, bañadores... Todo debe guardarse en buen estado para que el próximo verano parezca que volvamos a estar de estreno. También es un buen momento para deshacerse de aquellas prendas que ya no tienen ningún provecho para el año que viene, como esas flip-flops o hawaianas que los más “chancleteros” habéis estado arrastrando durante todo el verano hasta reventar.
Del resto de ropa de verano que nos queda en el armario, todavía podremos sacar algo de provecho, como seguir vistiendo nuestras camisetas preferidas debajo de un blazer de color negro, o colocarnos algún que otro vestido del verano, eso sí, siempre acompañado de unas bonitas medias y un buen par de botines o stilettos.
Los jeans deben tomar protagonismo en nuestro armario; son todo un clásico y nuestro mejor aliado temporada tras temporada, el cual podemos combinar con infinidad de prendas y conseguir el estilo adecuado para cualquier ocasión. El trench también es todo un must que nos ayudará a afrontar los primeros fríos del otoño de manera elegante.












Con todo ello, y dándonos algún que otro capricho comprando algo de ropa de la nueva temporada, conseguiremos abandonar el verano y superar mejor nuestra pequeña depresión post-vacacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario