domingo, 11 de septiembre de 2011

Un buen baño y adiós crisis posvacacional


Se acerca el fin de verano y empieza una nueva etapa. Toca sufrir la crisis posvacacional y afrontar que tenemos que ponernos en marcha para volver a estar estupendas. ¡Y es que siempre andamos igual! Cuando no es la “operación bikini” es la “operación retorno”, y cuando no la “operación vestido fin de año”, y otra vez vuelta a la de “retorno”… ¡qué sufrimiento el nuestro!
Pero lo mejor es tomárnoslo con calma. ¡Nada de estresarnos! , el estrés no compagina con el que estemos siempre bellas y saludables.
Por mi parte os aconsejo que llenéis vuestra bañera de agua, añadidle sales aromáticas o vuestro gel espumoso preferido. Relajaos. Pensad que esto lo podéis repetir siempre que queráis sin tener que estar de vacaciones. Tan sólo necesitáis una bañera y una media horita de "relax" (antes de acostarse es un momento ideal…).
Y si lo que realmente os pide el cuerpo es una buena renovación después de un verano al sol, no olvidéis haceros una buena exfoliación por todo el cuerpo. Sin olvidar de hidrataros después. Siempre con las cremas adecuadas, para conseguir una piel resplandeciente y totalmente nueva. No tenemos que olvidarnos tampoco de nuestro pelo, y lo mimaremos con una buena mascarilla nutritiva además de hidratante.
¡ Y un poco de alegría y pensamiento positivo ¡

P.D: Dicen los expertos que la crisis post vacacional se supera en sólo dos semanas…¡¿Cómo que sólo?!, ¡¿y les parece poco?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario