sábado, 27 de abril de 2013

Operación "Cropped Top"

Una de las tendencias para este verano va a ser enseñar el abdomen,  y no sólo en la piscina o en la playa. El cropped top – o top corto -  ha vuelto y va a quedarse para largo. Así que aún tenéis un par de meses para hacer algunas abdominales, cuidar vuestra dieta y untaros alguna que otra crema para estar a punto y poder lucir una de las prendas it de la temporada.
Pero no copiéis los modelitos de los  80’ de Madonna , o los lucimientos de ombligo de las Spice Girls, Christina Aguilera o Britney Spears en sus videoclips de los 90’. Y nada de llevar cropped top para ir al trabajo o a la escuela. Tampoco es adecuado para eventos como bautizos, bodas o comuniones…Mejor dejarlo para salir de noche, ir a la piscina o dar un paseo por la playa.

Son muchas las combinaciones que podemos hacer con esta prenda. La mejor opción es lucir el mini top con una prenda inferior de talle alto, así enseñamos menos franja de piel y evitamos mostrar el ombligo, además de disimular y tapar ese  michelín -  que no hayamos podido eliminar antes de que llegue el verano. Hay que evitar el  look a lo muffin top.

Podemos conseguir un estilo muy lady con una falda evasé por encima de la rodilla para la noche, o un look más hipster o casual, para las tardes de verano,  con unos shorts vintage de cintura alta. Son muchas las variedades y opciones que ofrece el cropped top.

Aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis mejor a la idea de cómo lucir esta prenda tan desenfadada y conseguir un look  fresco y sexy.
 
¡A por ello chicas!
 













 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario