domingo, 24 de mayo de 2009

Fiat 500 Barbie


Barbie cumple 50 añitos y a Fiat no se le ocurre otra cosa que celebrarlo regalándole una edición limitada de su modelo más chic, el Fiat 500. Parece que le está pillando el gustillo a lo de las ediciones limitadas, y es que anteriormente ya lo hizo también para Diesel. Pues bien, ahora le ha tocado a Barbie, y con la colaboración Matel se ha fabricado esta nueva edición, aunque espero que eso no afecte y el fantástico cochecito resista más que la hermosura de descapotables de juguete que nos regalaban los Reyes Magos, donde montábamos a nuestra encantadora muñequita junto al guaperas de Ken
Ahora nos toca a nosotras ser Barbie (o lo que es peor, una especie de Paris Hilton) y montarnos en este increíble cochecito, todo rosita, bien lacado y con un tratamiento especial con aluminio para la carrocería, tapizados también en rosa y marfil, sin dejar de lado todo el salpicadero y resto de detalles del interior, que no se olvidan del color chicle o algodón de azúcar de las ferias. Y qué decir de las no sé cuántas incrustaciones de cristal de Swarovsky que le han puesto, todas ellas en el tapacubos, en la molduras de las ventanas y en la antenita…Y esa fantástica funda a juego ¿Pero quién se atreve a pasear este coche por la calle?, y peor aún, dejarlo aparcado en la calle…¡qué peligro, y vaya riesgo!
Será toda una preciosidad, pero de coleccionista, y puro capricho de niña mona. Quizá sería mejor montar toda una colección de joyas con todos los cristalitos, o pegarlos en nuestra ropa, y es que las aplicaciones de Swarovsky son pura tendencia para nuestros jeans, además, para qué los queremos en la antena del coche, ¿será que así se oye mejor la radio? Lo que sí sería ideal es que con el precio se incluyera un Ken…¡¡y no tanto cristalito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario