sábado, 23 de mayo de 2009

No sin mi pintalabios rojo


¿Qué niña nunca se ha pintado los labios de rojo cuando jugaba a parecer mayor? o, ¿qué hombre no ha utilizado una barra de labios roja para disfrazarse de mujer? Y si se ha hecho, nunca ha sido por casualidad. Unos labios bien rojos son símbolo de pura feminidad.
Pasión, fuerza, seguridad, alegría…El rojo transmite una serie de valores que en los labios se transforman en sensualidad, y sexy sería el mejor adjetivo para describir a una mujer que utiliza este insinuante color para pintar sus labios. El truco está en mostrar un rostro limpio, utilizando una base de maquillaje que iguale la piel y deje el rostro aterciopelado. En los ojos tan solo utilizaremos un poco de lápiz y rimel negros, perfilando luego bien los labios antes de pintarlos.
No debemos precipitarnos a la hora de comprar una barra de labios de color rojo. Hay variedad de tonalidades y merece la pena gastar el tiempo que haga falta hasta encontrar la que más se adapte a nuestro color de piel. Para pieles morenas siempre favorecerán más los rojos con tonos de color naranja o marrón y, para las más pálidas, rojos que se acerquen más al rosa. En caso de querer vestirse de rojo hay que tener cuidado al escoger la barra de labios, siempre debemos asegurarnos de que sea del mismo tono.
El rojo es el color del estímulo, y en unos labios se puede considerar hasta excitante. Se trata del antídoto perfecto y de una de las mejores armas de mujer para conquistar.
Un pinta labios rojo es todo glamour, y no debería faltar en ningún set de maquillaje de toda mujer. Además, ¡nunca pasa de moda!

2 comentarios:

  1. Molt bé Estela ets una crak!!!!que vagi bé el blog i tinguis mooooolta sort. Petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este artículo!! sexy, directo y con descaro! arriba el pintalabios rojo!! jajaja

    ResponderEliminar